Gangsters polacos, desafíos parlanchines, cromos y submarinos. E#02

Gangsters polacos, desafíos parlanchines, cromos y submarinos. E#02
El Patio vuelve con una segunda entrega llena de nuevas historias, trucos y muchos contenidos. En este episodio - uno de los episodios más accidentados hasta el momento, y teniendo en cuenta que solo llevamos dos - os traemos un montón de trucos para mejorar nuestro español, ambientados en alguna situación divertida...

El Patio vuelve con una segunda entrega llena de nuevas historias, trucos y muchos contenidos. En este episodio – uno de los episodios más accidentados hasta el momento, y teniendo en cuenta que solo llevamos dos – os traemos un montón de trucos para mejorar nuestro español, ambientados en alguna situación divertida.

Conoceréis a Michał que ha estado alojado en el Piso de Estudiantes unos dias. Presentaremos la nueva sección de Estrella, la vecina del Club de Español. Tambien tendremos a Iván, el vecino del ático, que en esta ocasión nos va a contar cómo comenzó su pasión por el coleccionismo de cromos.

Y, por último, en nuestra sección “Los Audaces“, Paco nos hablará de Isaac Peral, el inventor del submarino eléctrico. Oye vecinos, ¿habéis visto cómo tenemos de lleno el Patio de contenidos interesantes?

Share this page

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email